Portada.JPG

feria del millón 

En 2019 fuimos seleccionados con nuestra serie “TREN” para ser parte de La Feria del Millón 2019, una plataforma para promocionar el trabajo de los artistas pero también formar nuevos coleccionistas. 

 

TREN

 

Solo a través del movimiento logramos materializar una idea y muchas veces necesitamos de otros para  que  realmente se lleve a cabo. Así nos convertimos  en parte de un engranaje que da vida  no solo a un propósito establecido, sino que también se descubre que el progreso se verá reflejado únicamente si trabajamos desde la colectividad. 

 

Esta es nuestra premisa como Red Collage, en la que nos hemos enfocado por casi dos años y donde cada uno  se ha identificado como elemento motriz y parte fundamental de un engranaje que contribuye a la construcción  de este gran proyecto.

 

Tren nace precisamente del concepto de engranaje en el que nos sentimos identificados y  desde donde ponemos en evidencia el resultado de un trabajo en conjunto que se concreta y se ve reflejado en lo que encontramos hoy en esta sala.