IMAGEN APAISADA.jpg

gregorio londoño

Soy Gregorio Londoño, Arquitecto Colombiano, tengo 34 años, hace 4 años vivo en la ciudad de Buenos Aires. Acá en medio de una búsqueda y una preparación profesional encontré en el collage un catalizador de ideas y pensamientos que se volvieron mi forma de expresar y compartir con otros diferentes miradas, retroalimentando cada vez más esa necesidad de crear con un fin común a través del arte. 

Empecé a hacer collage hace 2 años, motivado al ver algunas obras de una amiga en mi ciudad. Me gustó mucho y empecé a pensar formas de combinarlo en composiciones que fui experimentando a partir de material que fui reciclando en la medida que podía, ya que también soy un amante de hurgar en la basura o reusar lo que me encuentro. Esto dio pie a una manera de resignificar estos pedazos de papel en revistas libros o fotografías en composiciones que van de entre cuatro o cinco piezas y en contraste se proyectan como un mensaje.

 

He ido conociendo algunas colectividades artísticas acá que están buenísimas y me emociona mucho ver que esta tan lleno de propuestas con mucho talento que motive estas iniciativas.


 

Portafolio: https://greggorio.mitiendanube.com/
Tumblr: https://ggreggorio.tumblr.com/

Instagram: https://www.instagram.com/ggreggorio/